Preguntas Frecuentes
¿Quiénes pueden tener la TCSI?
Todas las personas empleadas o independientes formales, mayores de 18 años, que demuestren ingresos superiores a 1 salario mínimo con continuidad laboral de un año o más, que tengan una buena calificación crediticia y cumplan las políticas de validación que para este efecto establece Cresí S.A.S.
¿Cómo se puede obtener la TCSI?
Mediante la solicitud presencial en cualquiera de las tiendas de Almacenes Si o a través de la página web www.cresi.com.co
¿Qué documentos se deben presentar?
La fotocopia de la cédula y, los independientes, fotocopia del RUT.
¿En cuánto tiempo se conoce la respuesta?
Entre una hora y un día, dependiendo de la facilidad para verificar los datos.
¿Cuál es el plazo para pagar las compras?
El que escoja el cliente entre 1 y 18 cuotas mensuales
¿Dónde se puede usar la TCSI?
En todas las tiendas de Almacenes Sí, Sí Plaza, tiendas Professional, Sí Hogarys y comercios asociados, como Versilia, Calzatodo y Mapfre.
¿Qué se debe hacer para cancelar la deuda total de la TCSI?
Se puede realizar el pago total, en cualquier momento.
¿Cómo reportar el extravío, hurto o robo de la TCSI?
Puede hacerlo presencialmente en cualquier punto de atención de Cresí S.A.S. o en la línea de servicio al cliente (602) 8862370 de Cali.
¿Qué son las tarjetas amparadas?
Son tarjetas que se emiten a los familiares y que comparten el mismo cupo de la cuenta principal. Se genera un solo estado de cuenta con las transacciones efectuadas por titulares y amparados.
Luego de extraviada la TCSI ¿Cómo se obtiene nuevamente?
Presentando la solicitud de reexpedición en cualquier punto de atención de Cresí S.A.S.
¿Qué debo hacer para tener un aumento de cupo?
Puede solicitarlo personalmente en cualquier punto de atención de Cresí S.A.S.
¿Dónde puedo pagar la cuota de mi Tarjeta de crédito Sí?
Puedes realizar tus pagos en los puntos autorizados:
Cajas de Almacenes Si | Página web www.cresi.com.co |
Banco Av Villas | Banco Davivienda |
Banco de Occidente | Puntos de Efecty |
Bancolombia | |
Banco de Bogotá |
¿Qué hago si debo cancelar o bloquear mi tarjeta de crédito Sí ?
Comunícate lo más pronto que sea posible, con la linea de
atención al cliente (602) 886 2370.
Uno de los asesores de Cresi tomará tu caso y te ayudara con la solicitud de bloqueo o cancelación de tu tarjeta de crédito Sí, según sea el caso.