- Consulta tu cupo antes de pagar con tu Tarjeta de Crédito Sí.
- Siempre identifícate con la tarjeta y la cédula original.
- Difiere tus compras a un plazo adecuado según tu capacidad de pago.
- Realiza el pago de tu cuenta solo en los puntos autorizados, dentro de los plazos indicados en el extracto.
- Solo recibimos abonos a la tarjeta de crédito Sí, con Efectivo y Tarjetas débito.
- Registra tu correo electrónico como dirección de correspondencia con ello, ayudas al planeta y además te facilita el control y pago de tu cuenta.
- En caso de no recibir tu extracto o recibirlo tarde, puedes notificarlo a la línea de servicio al cliente (602) 886 2370 de Cali y/o descargarlo de nuestra página web.
- En caso de hurto, robo o pérdida de tu Tarjeta de Crédito Sí, puedes comunicarte a la línea de servicio al cliente (602) 886 2370 de Cali, de lunes a sábado de 8:30 am a 6:30 pm
- Tus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias, sobre los servicios de tu Tarjeta de Crédito Sí las atenderemos a través de nuestra línea de servicio al cliente (602) 886 2370 de Cali.
- Consultas sobre tu Tarjeta de Crédito Sí, llama a nuestra línea de servicio al cliente (602) 886 2370 de Cali.