Accede a todos tus servicios en línea Pagos, consultas, extractos y movimientos
Acceso a clientes

TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCUENTO PRIMERA COMPRA TCSI

A) ACTIVACIONES COMERCIALES TCSI 

Cresi SAS, definirá internamente las fechas y lugares en los que se realizarán campañas de activaciones comerciales de aprobación de TCSI, en las que se aplican descuentos especiales en la primera compra con la TCSI. Estas activaciones se anunciarán a los clientes el mismo día en que realicen.

B) DÍAS SIN ACTIVACIÓN 

En las demás fechas que no sean de activación, para el descuento de primera compra rigen las condiciones estándar. En todos los casos los porcentajes de descuento dependen del valor de la compra pagada con TCSI, de acuerdo con la siguiente tabla.

TABLA DE DESCUENTOS PRIMERA COMPRA CON TCSI


*Este descuento aplica solamente en la primera compra que se realice durante las 72 horas (3 días calendario) siguientes la aprobación de la TCSI, en las tiendas físicas de Almacenes SI, Calzatodo y Versilia

Se excluyen del descuento:

  • Productos en Promoción
  • Secciones de tecnología, tecno-hogar, textos, útiles escolares y Tarjeta Regalo Bonísimo

El descuento de primera compra con TCSI no es acumulable con otros descuentos.

El valor del descuento a aplicar será calculado sobre el total de los productos autorizados, con IVA incluido.

Si el descuento se va a utilizar para pedidos y elaboración de anticipo o venta de pedidos Don Cortín, Cresi S.A.S deberá informar si la tarjeta fue aprobada durante un periodo de activación comercial.

No aplica para compras a través de WhatsApp, link de pago, ni www.almacenessi.com , ni tiendas virtuales de los aliados estratégicos.